En Honduras el Motagua sigue siendo la primera opción para Rubilio…

El máximo goleador histórico del Motagua, Rubilio Castillo, protagoniza una novela que al parecer no tiene fin, pues pasa el tiempo y su futuro en el fútbol sigue siendo una incógnita.

Hace algunos días quedaba claro que el futbolista quería salir al extranjero y que si se quedaba en Honduras sería siempre en el Motagua, pero era algo que definiría con el pasar de los días, y ese es el detalle; los días han pasado y aún no toma una decisión concreta.

La situación es tan incierta que resurgió el rumor de que si a Rubilio no le salía el fichaje al exterior podría terminar recalando en el Marathón, sin embargo el mismo delantero ha aclarado que en el país la primera opción siempre la tiene el «Ciclón Azul».

«Soy un tipo de palabra, yo nunca me retracto y mi primera opción en Honduras siempre ha sido el Motagua», dijo Castillo en declaraciones brindadas al programa Fútbol a Fondo de Televicentro.

De esta manera queda claro que sigue existiendo la posibilidad de que renueve con el equipo dirigido por Diego Vásquez, siempre y cuando no logre salir al extranjero, pues también afirmó que de momento su prioridad es convertirse nuevamente en legionario.

Pero… ¡Ojo! El hecho de que Motagua sea la «primera opción» no asegura que solo en ese equipo nacional podría jugar la próxima temporada. Ambas partes podrían entrar en negociaciones pero existe la posibilidad de que no se llegue a un acuerdo, por lo que su llegada al Marathón es algo que no podemos descartar completamente.

¿Qué sucederá?
De momento no queda de otra más que esperar para conocer cuál será el desenlace de esta historia.