El mejor gol del Girona la temporada pasada lo hizo… ¡El Choco Lozano!

Foto compartida por @LaLiga (Twitter).

Pasa el tiempo y poco a poco nos acercamos a una nueva temporada en España, es por ello que para ir entrando en calor a través de su canal de Youtube La Liga han hecho una entretenida dinámica.

Con el paso de los días han estado publicando el Top 5 de los mejores goles de los equipos que participaron la campaña pasada en el fútbol español, y este miércoles le tocó al Girona.

El equipo entonces recién ascendido sorprendió a propios y extraños con su buena actuación y con sus grandes golazos, de los cuales podemos decir con orgullo que el número uno tiene esencia catracha.

¡Ojo! No lo elegimos nosotros, sino La Liga. El mejor gol del Girona en la Temporada 2017-2018 lo marcó Anthony el “Choco” Lozano.

Y es que definitivamente fue una obra de arte…

Sin duda alguna el tanto del “Choco” en aquel partido ante el Villarreal fue de alta calidad, tomándose el tiempo de pensar su jugada y sacar un remate magistral donde mostró tener una buena técnica.


CLICK AQUÍ Para ver el Top 5 de los mejores goles del Girona en la temporada pasada. 


Lamentablemente fue el único tanto que logró marcar, sin embargo sumó experiencia, y eso en ocasiones tienen mucho más valor que cualquier otra cosa.

Nuestro compatriota se prepara para encarar una temporada completa de Primera División por primera vez en España, llenándose de ilusión día a día pensando en conseguir cosas importantes tanto a nivel colectivo como individual.

Esperemos que los goles digan presente en la próxima campaña… ¡Éxitos, Choco!