Asistencia del “Romántico” Quioto en empate del Clásico Tejano

Foto compartida por @MundoVinotinto6 (Twitter).

Continúa la actividad de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y como es normal, los hondureños estamos pendientes de lo que hagan nuestros compatriotas en dicho torneo.

Este sábado tuvimos un duelo de catrachos, ya que se disputaba el Clásico Tejano entre el Houston Dynamo y el FC Dallas, así que cuatro compatriotas podrían tener acción, y así sucedió.

Por parte de los visitantes jugó Maynor Figueroa, mientras que para los locales tuvieron participación Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, este último colaborando con una asistencia en el encuentro.

  • MLS
    Sábado, 21 de julio
    Houston Dynamo 1-1 FC Dallas
    Lugar: BBVA Compass Stadium, Houston

Desarrollo del Partido:
Houston 0-0 FC Dallas
Houston 0-1 FC Dallas (Matt Hedges, 1′)
Houston 1-1 FC Dallas (Mauro Manotas, 8′)

A DESTACAR:

  • Romell Quioto y Alberth Elis fueron titulares con el Houston Dynamo. La “Panterita” jugó todo el partido y el “Romántico” salió de cambio al minuto 75.
  • Boniek García ingresó de cambio al minuto 61 por Eric Alexander.
  • Por parte del FC Dallas Maynor Figueroa fue titular y disputó todo el encuentro.
  • El “Romántico” Quito dio la asistencia para el gol del Houston Dynamo marcado por Mauro Manotas.
  • Al minuto 60 Roland Lamah falló un penal que pudo darle la ventaja al FC Dallas. El portero rival Joe Willis adivinó la trayectoria del esférico.

Con este resultado el FC Dallas se mantiene en el liderato de la Conferencia del Oeste con 39 puntos acumulados, mientras tanto el Houston Dynamo se ubica séptimo con 27 unidades.