Colombia vrs. Honduras: ¡Con todo ante los cafeteros!

Foto compartida por @FenafuthOrg (Twitter).

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 continúan su actividad en Barranquilla, Colombia, y claro, en el torneo de fútbol sub-21 no es la excepción.

Este domingo comienza a disputarse la Jornada 2 de la fase de grupos, por lo que todos los hondureños debemos estar pendientes de lo que haga nuestra selección nacional, ya que a partir de las 6:00 de la tarde enfrentará al combinado local.

Si la intención es clasificar a la siguiente ronda (Semifinales) es de mucha importancia sacar la victoria este día, pues dicho resultado técnicamente aseguraría el boleto, sin embargo no será nada fácil de conseguir, pues con el mismo panorama se presenta la selección de Colombia.

  • Jornada 2 / Torneo de Fútbol 
    Juegos Centroamericanos y del Caribe
    Domingo, 22 de julio
    Colombia vrs. Honduras
    Hora: (6:00 p.m. / Honduras)
    Estadio Romelio Martínez, Barranquilla

Las dos selecciones ganaron sus respectivos partidos en su debut; Honduras venció 2-0 a Trinidad y Tobago, mientras tanto Colombia hizo su tarea y derrotó 1-0 a su similar de Costa Rica.

  • Grupo A (Posiciones):
    1.- Honduras (3 Pts)
    2.- Colombia (3)
    3.- Costa Rica (0)
    4.- Trinidad y Tobago (0)

Los anfitriones parten como favoritos en el duelo ante los catrachos, sin embargo nosotros conocemos a nuestro plantel y estamos conscientes de que se puede conseguir el resultado.

El técnico Carlos Tábora tiene bajo sus ordenes a jugadores como Christian Cálix, Axel Gómez, Denil Maldonado, Patrick Palacios, Sendel Cruz y Carlos Mejía, entre otros, quienes han demostrado tener calidad para poder competir en estos encuentros.

Esperemos que el resultado sea positivo y que se de un paso importante en el objetivo de llegar a las semifinales, pues la idea es poder conquistar una medalla, esto sin importar que sea de oro, plata o bronce, aunque claro, siempre debemos aspirar a lo más alto.

Este domingo nuestros cipotes deben saltar al campo como baleada especial: ¡Con todo! Así que les deseamos el mayor de los éxitos.