El Vida de La Ceiba incorpora a Daniel Tejeda y Sergio Peña

Foto del Diario Deportivo Diez.

Los equipos de la Liga Nacional continúan su preparación de cara a una nueva temporada, es por ello que están haciendo los arreglos finales pensando en armar un equipo competitivo para buscar sus objetivos.

En el caso del Vida de La Ceiba la situación es clara; evitar que la crisis económica aumente y buscar los mejores resultados posibles para no tener problemas con el descenso.

Para ello los directivos “Cocoteros” han hecho el fichaje de dos futbolistas más, quienes en el pasado han demostrado tener la calidad necesaria para aportar a la causa.

Se trata de Daniel Tejeda (Proveniente del Marathón) y Sergio Peña (Proveniente de la Real Sociedad), quienes esperan aprovechar una nueva oportunidad en primera división.

Ambos tienen 31 años de edad y acumulan experiencia a nivel local, incluso Peña ha jugado en Estados Unidos y ha tenido participación en selección nacional, así que parece ser una alta importante para los ceibeños.

Estas dos incorporaciones se suman a las de Foslyn Grant, Devron
García, Cholby Martínez y Darwin Diego, por lo que el futuro del Vida es una incógnita y será algo que iremos conociendo con el paso de los partidos. Su plantel deja buenas sensaciones, y como dice el profe Chelato: “Nunca se sabe”.