¡Hoy los cipotes pueden asegurar medalla! ¡Con todo ante Venezuela!

Foto compartida por @FenafuthOrg

Calidad, esfuerzo, trabajo y deseos; esos señalamientos han hecho que nuestra selección nacional en su categoría Sub-21 esté muy cerca de conseguir algo importante en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Después de superar la fase de grupos con buen paso (Dos victorias y un empate), la “H” se ha clasificado a las semifinales, donde tendrá que verse las caras ante su similar de Venezuela, de momento el mejor equipo del torneo.

Un triunfo ante los sudamericanos nos aseguraría una medalla, ya sea de oro o de plata, así que el objetivo es claro para este sábado… ¡Ganar o ganar!

  • Semifinales / Sábado, 28 de julio
    Juegos Centroamericanos y del Caribe
    Venezuela vrs. Honduras
    Estadio Romelio Martínez, Barranquilla
    Hora: (3:00 p.m.)

Con base a nombre la selección de Venezuela no debería ser un rival complicado, sin embargo esta generación ilusiona a sus aficionados con cosas grandes.

En el Mundial Sub-20 del año pasado esta misma escuadra sudamericana se quedó con el subcampeonato, siendo esa la participación más grande de su historia en cualquier categoría.

De aquel equipo mantienen la base e incluso tienen a tres jugadores mayores de 21 años, tal y como el torneo se los permite, así que son un rival de mucho cuidado.

La verdad es que Honduras tiene un gran reto por delante, pero darse por vencido no es una opción, por lo que los dirigidos por Carlos Tábora deben dejarlo todo sobre la cancha.

Sin duda alguna Venezuela es la favorita para llegar a la final, pero esperemos que los nuestros tomen eso como un incentivo para poder pelear directamente por la medalla de oro.

¡Vamos, Honduras!