Juan Carlos Osorio decide no seguir en México… ¿Candidato para la H?

¡Epa, puede ser!

Juan Carlos Osorio ha sorprendido a muchos al tomar la decisión de no ser tomado en cuenta para seguir dirigiendo a los mexicanos, esto de cara a las eliminatorias de Qatar 2022, según informó la misma Federación Mexicana de Fútbol.

 “Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación (…), el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”.

Por lo que el hombre de semblante serio, de una u otra forma, vuelve a ser parte de los posibles candidatos para dirigir a la selección nacional de fútbol, nuestra bicolor, nuestra H.

Algo que no vendría a ser del todo “descabellado”, recordemos que previo a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 era el principal candidato para el cargo.

Al final no se logró contratar a Osorio para dirigir a la H, debido a que aún tenía un contrato vigente con un equipo. Luis Fernando Suárez, fue el escogido y nos llevó a nuestro segundo Mundial consecutivo.

Ahora la H no tiene ni por cerca un candidato fuerte para entrenador, Osorio está libre y conoce el estilo de fútbol del área de CONCACAF y ya en el pasado se mostró con muchas ganas de dirigir a Honduras.

¿Por qué no considerarlo? Los entrenadores Colombianos han demostrado que dan resultados.

¿Te parece Osorio para dirigir a la H? 

De Archivo: JC habla sobre su posible vinculación con Selección de Honduras, año: 2011

https://www.youtube.com/watch?v=LhPMcSkQ3Wk