Al mal tiempo, buena cara: ¡Vamos por la medalla de bronce!

Foto compartida por @FenafuthOrg (Twitter).

Ni modo, simplemente no se pudo y no hay más que decir.

Este sábado nuestra selección nacional en su categoría Sub-21 cayó ante su similar de Venezuela, esto en su respectivo partido de semifinales en los Juegos Centramericanos y del Caribe.

Obviamente el objetivo era ganar y asegurar medalla llegando a la final, pero nos encontramos con un buen equipo por delante, algo que nos terminó pesando.

  • Semifinales
    Juegos Centroamericanos y del Caribe
    Sábado, 28 de julio
    Venezuela 1-0 Honduras
    Estadio Romelio Martínez, Barranquilla

https://youtu.be/mTWjg6rAPJ4

Desarrollo del Partido:
Venezuela 0-0 Honduras
Venezuela 1-0 Honduras (Ágnel Flores, 75′)

En cuanto a nombre la selección de Venezuela no parece ser la gran cosa, sin embargo esta generación promete, pues el año pasado fueron subcampeones del mundo en la categoría Sub-20.

Para este torneo mantienen la misma base e incluso tienen refuerzos mayores de 21 años de edad, tal y como el reglamento lo permite, pero no es excusa, simplemente nos ganaron bien y punto.

Una gran combinación en la ofensiva por parte de ellos los hizo abrir el marcador al minuto 75, y aunque después de eso los nuestros reaccionaron fue difícil encontrar el camino hacia la red.

En ocasiones los catrachos parecían desesperados y no tomaban las mejores decisiones pensando en llegar al gol, algo que terminó pesando, pero hay poco o nada que reclamar, pues esto forma parte de su crecimiento como futbolistas.

Además, se ha hecho un buen torneo, y aún queda la opción de quedarnos con la medalla de bronce, es por ello que el martes debemos vencer a Haití por ese tercer lugar en la competencia.

¡Vamos, Honduras!