Grupo Roble imparte charlas de transformación digital a sus aliados estratégicos

Ejecutivos de Grupo Roble lanzaron hoy por sexto año consecutivo el programa CRECE, que es una iniciativa orientada a dotar de herramientas y nuevos conocimientos a sus inquilinos, clientes y aliados estratégicos en cada uno de sus centros comerciales para apoyarles con estrategia de negocios y ventas.

Este programa nace con el objetivo de generar valor compartido con sus clientes y aliados estratégicos.

“En Grupo Roble reiteramos nuestro compromiso por apoyar la economía en Honduras a través de capacitaciones que brinden a los participantes herramientas para destacarse y mantenerse como marcas siempre delante de los competidores, este es nuestro sexto año consecutivo con el programa CRECE y nuestras expectativas son grandes ya que nos acompaña una consultora experta desde Argentina con una vasta experiencia trabajando con marcas y compañías de todo América Latina en su adaptación a los desafíos de una audiencia conectada y más exigente que nunca”, dijo el Gerente General de Grupo Roble Honduras, Carlos Alvarado.

transformacion-digital-radiohouse-1

Al evento asistieron representantes de los inquilinos de los centros comerciales, empresarios hondureños, invitados especiales y medios de comunicación quienes se beneficiaron del programa CRECE.

En Honduras Grupo Roble representa tres centros comerciales, Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall.

transformacion-digital-radiohouse-3