Rubilio Castillo podría alcanzar este sábado los 100 goles en Liga Nacional

Foto de chtv.hn

¡Atentos! Podemos vivir un día histórico en nuestro fútbol.

Este sábado el Motagua como visitante jugará ante el Honduras de El Progreso, esto en acción de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de nuestra Liga Nacional.

Los “Azules” viajaron a tierras progreseñas con su máximo goleador histórico, Rubilio Castillo, quien renovó contrato con el club tras no poder fichar con el PAS Giannina de la primera división de Grecia.

Como dicen por ahí: “Todo es por algo”, y tras quedarse en el balompié nacional al delantero catracho se le presenta la posibilidad de alcanzar los 100 en la Liga Nacional, algo que pocos pueden presumir.

Máximos goleadores históricos de la Liga Nacional:
1.- Wilmer Velásquez (196 goles)
2.- Denilson Costa (155)
3.- Juan Manuel Cárcamo (101)
4.- Nicolás Cardozo (100)
5.- Rubilio Castillo (99)

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Si el técnico Diego Vásquez le da minutos de acción a Rubilio, éste podría pasar a la historia y unirse al grupo de los centenarios, esto a sus 26 años de edad.

Si no tiene problema alguno en el presente Apertura 2018 llegará al tercer puesto de los máximos goleadores históricos de la Liga.

Por otra parte debemos mencionar que el primer y segundo lugar se ven lejos, pero a su edad es algo a lo que puede aspirar, siempre y cuando juegue varios años más a nivel local. El detalle es que su  objetivo es volver a ser legionario.

Sea como sea es un hecho que “Roruca” está dejando su huella en el balompié catracho.