Ya debutó Suazo como DT: ¡Su equipo sigue vivo en la Copa Italia!

Esta temporada será un tanto diferente con respecto a los legionarios, ya que no solo seguiremos de cerca el actuar de los futbolistas, sino también el de los técnicos.

Tenemos a Amado Guevara con la selección de Puerto Rico y a David Suazo con el Brescia Calcio de la Serie B de Italia, quien dicho sea de paso, debutó este domingo de manera oficial con su club.

La escuadra dirigida por el catracho enfrentaba al Pro Vercelli en la segunda fase de la Copa Italia, y tras un sufrido encuentro logró avanzar a la siguiente etapa por la vía de los penales.

El Brescia había tomado ventaja con un tanto de Alfredo Donnarumma al minuto 47, sin embargo Filippo Berra empató las acciones en el último suspiro del juego.

En los tiempos extras no se hicieron ni cosquillas y todo se tuvo que definir desde el punto penal, donde el equipo que dirige Suazo simplemente fue superior al ganar 4-1 de manera categórica.

En la próxima ronda el Brescia Calcio enfrentará al Novara; esperemos que los resultados sean positivos para que exista la posibilidad de enfrentar a un equipo grande de la Serie A mediante avance el torneo.

¡Éxitos, «Pantera»!