Darixon ha «Vuelto» y al Real España le cae como del cielo…

Copa Presidente: En competencia
Liga Nacional: En competencia
Liga Concacaf: Eliminado

De momento así se resume lo que va de temporada para el Real España, y definitivamente sus aficionados no están nada contentos, principalmente por haberse quedado en el camino del torneo internacional en las primeras de cambio.

¿Qué fue lo que sucedió?
¡Sencillo! Les hizo falta gol, es por ello que no pudieron ante el Tauro FC de Panamá, sin embargo parece que han encontrado la solución a ese tema, aunque claro, lo hicieron tarde.

¡Darixon Vuelto ha regresado al Real España!

A través de sus redes sociales el club ha anunciado que tendrán a Vuelto por una temporada, esto gracias al préstamo pactado con el Victoria, equipo dueño de su ficha.

Es cierto, no es un delantero «9», pero todos conocemos su capacidad goleadora, y si llega a enchufar como lo hizo cuando quedó campeón con el mismo Real España aportará mucho, así que es un hecho que al técnico Martín García le cae como del cielo.

Darixon Vuelto tuvo un paso por Estados Unidos pero no logró trascender como hubiese deseado, así que intentará levantar nuevamente su perfil para buscar otra oportunidad en el extranjero. Ojalá y lo logre.