Real España vrs. Marathón: ¡Pedazo de potra en «San Peter»!

Foto del Diario Deportivo Más.

¡Llegó el fin de semana! Y eso significa fútbol, fútbol y más fútbol.

Este sábado comenzará a disputarse la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 en nuestra Liga Nacional, y lo hará con cuatro partidos, entre ellos un clásico que promete sacar chispas de principio a fin.

En el Estadio General Francisco Morazán el Real España deberá verse las caras ante el Marathón, esto en un duelo importante para ambas escuadras en búsqueda sus objetivos.

  • Jornada 5 / Apertura 2018
    Sábado, 18 de agosto
    Real España vrs. Marathón
    Estadio Gral. Francisco Morazán, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

POSICIONES
Real España: 4to (7 Pts)
Marathón: 6to (4 Pts)

En la previa el encuentro pinta para grandes cosas, esto por lo que se juegan ambos equipos.

Por una parte la «Máquina» quiere demostrarle a sus aficionados que van de menos a más en la competencia, mientras tanto los verdolagas buscan su primera victoria del torneo, algo que se convierte en una necesidad para no quedarse rezagados en la lucha por los primeros puestos.

A ello debemos agregar la polémica entorno al clásico, pues hace algunos días el técnico Héctor Vargas le dijo «gordito» a Martín García, sin embargo este último de manera profesional no quiso entrar a su juego.

Es importante mencionar que el Real España ha solicitado a los aficionados del Marathón no hacerse presentes al inmueble con colores alusivos a la escuadra verdolaga, esto para evitar cualquier tipo de problemas adentro o afuera de las graderías.

Esperemos que todo se desarrolle con normalidad y que podamos disfrutar de un gran partido de fútbol.

Pronóstico: No sé ustedes, pero yo me voy con el triunfo del Marathón.