Maynor Figueroa y Boniek García marcan gol en la MLS

¡Buenas noticias llegan desde Estados Unidos!

Este sábado se registraron dos goles catrachos en la Major League Soccer (MLS), los cuales fueron autoría de Maynor Figueroa con el FC Dallas y Boniek García con el Houston Dynamo.

El tanto del defensor hondureño fue importante para que su equipo alcanzara la victoria, caso contrario al tanto del volante, quien lamentablemente vio como su equipo volvió a perder en el torneo.

GOL DE MAYNOR FIGUEROA

FC Dallas 2-0 Minnesota United

  • El hondureño Maynor Figueroa fue titular con el FC Dallas y jugó todo el partido.
  • El gol de Figueroa, al minuto 45,  significó el 1-0 a favor de los suyos, y si no hubiera sido por la influencia del VAR el mismo habría sido anulado, ya que el línea había señalado un fuera de lugar inexistente, pues el balón venía de un contrario.
  • Con este resultado el FC Dallas es líder de la Conferencia del Oeste con 45 puntos acumulados.

GOL DE BONIEK GARCÍA

Houston Dynamo 1-2 Real Salt Lake

  • Los hondureños Romell Quioto y Boniek García fueron titulares con los locales; solo este último jugó todos los minutos, ya que el “Romántico” salió de cambio al minuto 72.
  • El gol de Boniek García, al minuto 36, significó la ventaja mínima a favor de los suyos, esto luego de un remate a portería que para su fortuna se desvió dejando sin posibilidad al portero rival.
  • Lamentablemente en los últimos minutos del juego el Houston Dynamo perdió la concentración y terminó cayendo 1-2.
  • Con este resultado los naranjas están en el décimo puesto de la Conferencia del Oeste con 27 puntos acumulados, complicando sus opciones de meterse a los Play-Offs.

Parece que esta temporada el Houston Dynamo se quedará con las ganas de pelear por el título, aunque bueno, al menos están en la final del torneo de copa en Estados Unidos; algo es algo.