Motagua y Olimpia prometen espectáculo en la lucha por el liderato: ¡No nos decepcionen!

Foto compartida por @DiarioDiezHn (Twitter).

Lo he dicho en varias ocasiones, y en esta oportunidad lo repito: No hay duda, el fútbol es caprichoso en muchos sentidos.

Este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el Motagua y el Olimpia protagonizarán una edición más del clásico nacional, misma que en la previa promete más que cualquier otro en las últimas temporadas.

Basta con decir que es un duelo directo en la pelea por el liderato para dejar en claro que los dos equipos deberían ir por el triunfo, bueno, al menos esa debería ser la intención.

¡Ojalá y no nos decepcionen!

  • Jornada 5 / Apertura 2018
    Domingo, 19 de agosto
    Motagua vrs. Olimpia
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

POSICIONES
Olimpia: 1ro (10 Pts)
Motagua: 2do (9 Pts)

Por una parte los “Merengues” se presentan al juego con cierto favoritismo tomando en cuenta el plantel que han armado, mismo que sin dudar es superior a cualquier otro que exista en la Liga Nacional.

A ello hay que agregar el morbo, y en este caso lo protagonizan los exmotagüenses que hoy defienden el color blanco, tal y como es el caso de Deybi Flores y el delantero Jerry Bengtson.

Es cierto, los dirigidos por Nahún Espinoza son favoritos, pero… ¡Cuidado! Motagua parece que va de menos a más.

El “Ciclón Azul” hará todo lo posible para quedarse con la victoria y adueñarse del liderato, dando así un golpe sobre la mesa para dejar en claro que pelearán con todo no solo por estar en lo más alto de la tabla, sino también por el campeonato de la Liga Nacional.

Definitivamente el partido tiene todos los ingredientes necesarios para que sea un gran espectáculo, así que esperemos ambos escuadras se lo tomen a pecho y salten al campo a ganar.

Pronóstico: Creo que terminará empatado, pero ojalá sea un resultado con goles y numerosas ocasiones a la ofensiva.