¡Domingo perfecto para sacar chispas en Liga Nacional!

Foto del Diario Deportivo Más.

La Jornada 6 del Torneo Apertura 2018 en nuestra Liga Nacional comenzó a disputarse este sábado, esto con el triunfo de 3-1 del Marathón sobre el Real de Minas, sin embargo aún hay mucha tela que cortar.

Este domingo continúa la acción de la competencia, y lo hace nada más y nada menos que con cuatro juegos, mismos que prometen sacar chispas desde cualquier punto de vista.

Bueno, sin más preámbulos repasemos los duelos que nos esperan este día.

  • Jornada 6 / Apertura 2018
    Domingo, 26 de agosto
    Juticalpa vrs. Olimpia (3:00 p.m.)
    Vida vrs. Honduras Progreso (3:00 p.m.)
    Platense vrs. Real España (4:00 p.m.)
    Motagua vrs. UPNFM (4:00 p.m.)

Juticalpa vrs. Olimpia

POSICIONES
Olimpia: 1ro (13 Pts)
Juticalpa: 8vo (6 Pts)

Cada vez que estas dos escuadras se enfrentan el espectáculo está asegurado, y créanme, en esta ocasión no será la excepción, principalmente porque el partido se disputará en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

Los locales intentarán hacerse respetar para conseguir una victoria que los haga subir en la tabla de posiciones, sin embargo el gran favorito a quedarse con los tres puntos es el Olimpia, esto por el rico plantel con el que cuenta el técnico Nahún Espinoza.

Pronóstico: No sé ustedes, pero yo me voy con el triunfo de los merengues.


Vida vrs. Honduras Progreso

POSICIONES
Vida: 3ro (8 Pts)
Honduras Progreso: 9no (4 Pts)

Los “Cocoteros” están teniendo un buen Apertura 2018, y este domingo ante su gente esperan seguir por el mismo camino, por lo que buscarán a toda costa vencer al Honduras Progreso.

Por otra parte los progreseños no terminan de convencer, es por ello que quieren despertar de una vez por todas, mirando su visita a La Ceiba como una oportunidad para conseguir ese objetivo.

Pronóstico: Creo que todo quedará tablas, y si es así ojalá sea con goles.


Platense vrs. Real España

POSICIONES
Real España: 4to (8 Pts)
Platense: 6to (7 Pts)

¿Recuerdan algún partido aburrido en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés?

¡Exacto! Los juegos en esa cancha suelen ser muy buenos, así que esperemos que esta tarde no nos decepcionen.

Los escualos parecen venir de menos a más en el torneo, sin embargo su rival muestra la misma característica, por lo que promete ser un duelo lleno de emociones de principio a fin.

Pronóstico: Me voy con el triunfo de los sampedranos.


Motagua vrs. UPNFM

POSICIONES
Motagua: 2do (9 Pts)
UPNFM: 7mo (6 Pts)

En el Estadio Nacional de Tegucigalpa se jugará un duelo que en la previa genera muchas expectativas, ya que se enfrentan dos de los equipos que mejor han hechos las cosas en lo que va del torneo.

Los Lobos de la UPNFM han tenido un buen inicio pero necesitan una victoria para no perder el envión, mientras tanto el Motagua también está en la necesidad de ganar, esto si quiere seguir peleando por los primeros puestos.

Cabe señalar que existe la posibilidad de que los azules hagan ciertas rotaciones por el juego de vuelta en la Liga Concacaf que tienen la próxima semana, siendo esta una circunstancia que los universitarios intentarán aprovechar.

Pronóstico: Me voy con el triunfo de las águilas.