Con trabajo silencioso Beckeles y Espinoza se ganan el respeto internacional

Foto compartida por @PalestraAgs (Twitter).

¡Digno de aplaudir!

Semana a semana son titulares indiscutibles, sus participaciones suelen estar a la altura y definitivamente aportan mucho al club.

Hablamos exactamente de Brayan Beckeles del Necaxa y Roger Espinoza del Sporting Kansas City, quienes tienen un trabajo muy distinto al de un delantero, por lo tanto no resaltan por marcar goles en el arco del rival.

Si un hondureño no anota a nivel internacional muy difícilmente se convierte en noticia, pero en esta ocasión queremos resaltar esa labor silenciosa de estos dos catrachos.

  • MLS
    Sábado, 25 de agosto
    Sporting Kansas City 2 – 0 Minnesota United

Desarrollo del Partido:
Kansas City 0-0 Minnesota
Kansas City 1-0 Minnesota (Yohan Croizet, 47′)
Kansas City 2-0 Minnesota (Diego Rubio, 62′)

El catracho Roger Espinoza arrancó el juego como siempre con el Sporting Kansas City, como un titular indiscutible en el medio del campo.

Su labor de destrucción fue eficiente y al momento de atacar no se quedó atrás, siendo uno de los hombres más importantes del club no solo para este juego, sino en lo que va de temporada.

Nuestro compatriota terminó saliendo de cambio al minuto 83, cuando técnicamente tenían el partido resuelto. Tras este resultado su equipo está en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste en la MLS.

  • Liga MX
    Sábado, 25 de agosto
    Necaxa 1-1 Tigres

Desarrollo del Partido:
Necaxa 0-0 Tigres
Necaxa 1-0 Tigres (Víctor Dávila, 85′)
Necaxa 1-1 Tigres (Eduardo Vargas, 90′)

Por los “Rayos” del Necaxa han pasado varios técnicos, y casi todos ellos han estado de acuerdo en una situación, y esta es tener a Brayan Beckeles como titular indiscutible.

Este sábado el hondureño arrancó en el once inicial y disputó todo el partido con los locales en el empate 1-1 ante Tigres, mismo que tuvo polémica al final del juego por un penal inventado a favor de los visitantes.

Separado de ello debemos aplaudir la labor de nuestro compatriota, quien como lateral derecho no solo cumple con destruir el fútbol del rival, sino también con crear una que otra jugada en la ofensiva.

Con este resultado el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño está en el puesto número 11 de la tabla con ocho unidades acumuladas. Esperemos que en lo colectivo puedan mejorar.

En fin, lo de Beckeles y Espinoza se debe aplaudir; ya tienen el respeto de sus respectivos aficionados y de los seguidores de sus respectivas ligas.