El DC United quiere estrenar su nuevo estadio jugando ante el Olimpia

Foto compartida por @CDOlimpia (Twitter).

Los directivos del DC United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos lo tienen claro; quieren que su primer juego en su nuevo estadio sea ante el Olimpia, así que están en plenas negociaciones.

El club estadounidense tendrá un moderno inmueble cuya construcción ronda los 400 millones de dólares, y tras meses de trabajo todo parece estar listo.

Hablamos exactamente del Audi Field, un estadio que tendrá una capacidad de 20 mil aficionados, además de contar con 31 suites de lujo, aparcamiento para bicicletas y casi 50 mil metros cuadrados de uso residencial y/o comercial en ese terreno.

De acuerdo a lo informado por diferentes medios de comunicación, para su inauguración el DC United quiere disputar dos juegos amistosos, uno ante el Olimpia de Honduras y otro ante la selección de El Salvador.

Las fecha que se maneja para el partido ante los catrachos es el 20 de septiembre, la cual caería en un pequeño descanso que tiene el club estadounidense en la MLS.

Para dicho juego los “Merengues” tendrían que viajar y jugar a mitad de semana para volver lo más rápido posible, ya que el domingo 23 de septiembre tienen que enfrentar al Platense en Puerto Cortés por acción de la Liga Nacional.

Por ahora no hay nada oficial, así que únicamente tocará esperar para ver si las negociaciones llegan a un buen término.