¿El Real de Minas mostrará algún “progreso” este viernes?

Foto de Diario La Prensa.

¡Atentos!

La Jornada 7 el Torneo Apertura 2018 de nuestra Liga Nacional comienza este viernes, y lo hace con un partido atractivo en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Por una parte la escuadra local buscará demostrar que la goleada anotada en contra del Vida no fue casualidad, así que ante su público intentarán sumar tres puntos, mismos que en la previa parecen tener en la bolsa, pues enfrentan al equipo más accesible del torneo.

No es nada en contra del Real de Minas, pero los números hablan por sí solos; seis partidos disputados y seis derrotas acumuladas, por lo tanto los progreseños están en la obligación de quedarse con las tres unidades en disputa.

Sin embargo podemos hacernos una pregunta… ¿Será que hoy todo cambia y los capitalinos muestran algún progreso?

  • Jornada / Apertura 2018
    Viernes, 31 de agosto
    Honduras Progreso vrs. Real Minas
    Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
    Hora: (7:15 p.m.)

POSICIONES
Honduras Progreso: 7mo (7 Pts)
Real de Minas: 10mo (0 Pts)

El equipo recién ascendido a la Liga Nacional está en la obligación de reaccionar, de lo contrario seguirán dentro de esa pesadilla que están viviendo en primera división.

Sumar siete derrotas consecutivas no solo los haría pasar a la historia como el peor equipo debutante en primera división, sino que también encendería alarmas pensando en el resto de la competencia, y desde ya obviamente en el tema del descenso.

Este viernes los capitalinos tienen una difícil visita a El Progreso, y por lo visto en el torneo los locales deberían quedarse con los tres puntos, aunque es algo que se debe demostrar sobre el terreno de las acciones.

Lo bueno para el Real de Minas es que los progreseños nos son constantes en su buen juego, al menos por ahora, así que tienen la ilusión de hacer un buen partido y esperar que todo les salga bien.

¿Qué sucederá?
No sé qué opinan ustedes al respecto pero creo que los capitalinos sumarán su primer punto en primera división, o sea que tendremos empate.

Y para vos… ¿Cómo queda el encuentro?