Dinant deja belleza la ampliación de las instalaciones de jabones Zixx y Suavíssimo

Para reafirmar el liderazgo de sus marcas y su constante expansión, Dinant inauguró la ampliación de la Planta de Jabones Zixx ubicada en el valle de Comayagua.

La ampliación fue inaugurada por el presidente ejecutivo de Dinant, Miguel Mauricio Facusse, quien fue acompañado por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, el presidente del consejo hondureño de la empresa privada Juan Carlos Sikaffy y representantes de Cámaras de Comercios, Cuerpo Diplomático y ejecutivos de Dinant.

Este complejo industrial de 5,000 metros cuadrados que inició operaciones en 2013, está destinado a la producción de jabones y suavizantes de ropa y desinfectantes de piso, de las marcas Zixx y Suavíssimo, mismos que son elaborados mediante procesos automatizados y tecnología de punta de origen italiano, español y estadounidense, lo que le da la capacidad cobertura para todo Honduras y exportar a Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y El Caribe.

La ampliación, que asciende a una inversión de 7.5 millones de dólares, representa nuevas oportunidades de crecimiento para productores independientes, además de generar un total de 261 empleos directos y más de 1,000 indirectos a pobladores de Comayagua y La Paz.

maxresdefault

El ingeniero Miguel Mauricio Facusse, dijo “Los frutos de nuestro trabajo se pueden ver hoy con la instalación de una segunda línea de producción de alta tecnología, con equipos de Estados Unidos, Italia y España. La formulación de los productos Zixx, es la culminación de décadas de investigación y desarrollo, pruebas de consumo e iniciativas continuas de mejora de nuestros productos, dando como resultado barras de limpieza de mayor calidad, más potentes, duraderas y con las mejores fragancias en el mercado”.

9f006b35-cb86-437d-8bc9-e7d32a17bc07 (1)