El cardenal Óscar Rodríguez sigue con sus discursitos pajizos en los que se sale por la tangente y no dice nada, por ejemplo, de los asesinados a manos del Estado durante la crisis post electoral.
De eso… ¡¡¡¡Silenciiooooooo!!!!
Tampoco ha dicho nada del acoso sexual en el Seminario Mayor, porque según él, esos son chismes.
Pues bien, ayer durante su homilía, Rodríguez dijo (y le damos la razón), que “Muchas veces, esas redes sociales bien podrían llamarse redes fecales porque sólo transmiten basura”.
Allí es, en las redes sociales, donde le llueve duro y parejo al cardenal, aunque muchas veces se cae en el irrespeto y en la mentira.
Después habló del diálogo.
El diálogo no es reunirnos para ver quién logra imponer su manera de pensar y alcanzar poder, sino para encontrar soluciones a los problemas del país -dijo.
Ya me dio sueño… Zzzzzzzzzzzzzzz.
“El diálogo es tener el corazón y la mente abiertos para ver a la luz de Dios los problemas y no a la luz de los intereses de cada quien que anda buscando como consigue más poder”, sostuvo.
Mientras tanto, el poder es para servir ha dicho el señor Jesús y servir significa amar, señaló.
En ese sentido, sugirió el cardenal Rodríguez que “no podemos pensar que vamos a avanzar con los mismos vicios del pasado, cuando estamos hundidos completamente en un pantano de arenas movedizas”.
¡Me dormí!