Little French Key reabre sus puertas. ¿Y los animales?

El Resort privado Little French Key, que se encuentra en French Harbour en la costa sur de la hermosa isla de Roatán, ha reabierto sus puertas, tras la colaboración monetarias y con la recolecta de firmas de varias personas, los dueños y todo el personal que labora en unos de los centros turísticos más llamativos.

Se hizo famoso porque los turistas podían tomarse fotos en el mar con jaguares, pero las fieras, junto a otros animales, fueron decomisados.

Eso, según la cuenta de Instagram y Facebook del mencionado Resort, donde se ofrece excursiones diarias en crucero, así como estancias de una noche o prolongadas en nuestro Bed & Breakfast.

Las comodidades diarias incluyen paseos a caballo, snorkel, masajes, tirolesa, alquiler de motos acuáticas y cenas, que sufrió un desproporcionado incendip el pasado 26 de agosto, reabre y lo hace con los precios usuales, que varían según los diferentes paquetes.

https://www.instagram.com/p/BnUqcEagn7T/?utm_source=ig_web_copy_link

Este es el mensaje que han dejado en sus redes:

Little French Key

Gracias a todo el amor y el apoyo de nuestro querido huésped, la organización y el trabajo duro de nuestro personal.

Estamos felices de compartir con ustedes eso: ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Le debemos a usted, la buena gente que aprecia nuestro esfuerzo por brindarle a los turistas un lugar agradable, limpio y cálido, además de la belleza de nuestra pequeña joya #LittleFrenchKey

Volvemos con los horarios normales y las energías recargadas, la aventura y la diversión para compartir te estamos esperando en el pa-ra-í-so.

Sobre los animales, no hay un pronunciamiento oficial, lo último, hace dos días, iban rumbo a La Ceiba en diversos contenedores.