21 y 22 de septiembre: ¡Primer gran Feria Gastronómica en Santa Rosa de Copán!

Santa Rosa de Copán está más que lista para recibir este 21 y 22 de septiembre a miles de turistas locales, nacionales y extranjeros, en el Festival Gastronómico 2018, el primero que se desarrollará en la Capital del Buen Café.

No por nada Santa Rosa de Copán es el considerada, también, como una de las regiones de Honduras con mayor variedad de gastronomía… es decir, comida rica y deliciosa de todo tipo.

5F0E9928-48BC-46E2-B174-7345C410A67C

Son 2 días, en los cuales la pintoresca capital del buen café, reunirá a un grupo de expertos, académicos, estudiantes, y empresarios del rubro gastronómico.

El evento consistirá en exposiciones y talleres para todos los gustos y necesidades, dirigido a estudiantes, restaurantes, hoteles, cafeterías y público en general.

Mercado_SantaRosaDeCopan_RadioHouse (4)

Habrá exposiciones y stands de proveedores de diferentes elementos de interés para restaurantes, hoteles y cafeterías en donde se pretende generar un ambiente de negocios e intercambio de experiencias.

Se contara con la visita del chef francés Thomas Gavenish radicado en Cancún, México quien representa al prestigioso y emblemático instituto de educación superior especializado en hostelería Le Cordon Bleu y a la Universidad de Anáhuac Cancún.

03B83BAC-D4C6-4B81-85B4-12287C995035

Este chef de talla internacional estará impartiendo un taller de chocolatería y además representantes de la Anáhuac Cancún compartirán experiencias de como la ciudad de Cancún se ha convertido en un portento turístico mundial.
Ademas, se itendrán diversas interacciones con los participantes impartiendo talleres entre los cuales destacan: Taller de repostería, de escultura en chocolate, decoración con frutas, entre otros eventos repartidos en dos días cargados de mucho aprendizaje, delicioso aroma y los sabores más exquisitos que podrá probar.

3A6CE647-BBD9-4EDB-8EF1-3EA4605ACA0F
Este festival tendrá lugar en el Casino Copaneco de Santa Rosa de Copán donde además podrá disfrutar de eventos artísticos culturales para su deleite.