Canal 8 demostró durante la transmisión del 15 de septiembre que está a la altura de los mejores canales del país. Con profesionalismo, el staff de Televisión Nacional de Honduras transmitió durante una maratónica jornada.
Periodistas, presentadores, técnicos, camarógrafos, motoristas y el resto de personal se pulieron. Hoy, Canal 8 es una opción para el pueblo hondureño.
Atrás quedaron los tiempos en que TNH era un “canalucho”.
Bajo el liderazgo de su director, Mario Mejía, TNH sigue creciendo, demostrando capacidad para enfrentarse a los nuevos retos y competir contra los llamados “monstruos” de los medios de comunicación.
“TNH y Radio Nacional de Honduras, con sus presentadores, locutores, editores, cámarografos, productores, redes sociales, transporte, con mucho entusiasmo y compromiso, y sobre todo con el sentido patriótico, cumplimos un año más con la cobertura y transmisión sin interrupciones de los desfiles patrios desde diferentes puntos en la ciudad capital y cinco ciudades (Olancho, Comayagua, Gracias, Choluteca y San Pedro Sula y desde el inicio en el Banco Centroamericano de Integración Económica hasta el último participante y la entrega de premios”, dice Mejía.
Por su parte, Derin Castro, uno de los jóvenes presentadores de TNH, dice que: “Estoy muy contento y agradecido de haber compartido con toda Honduras imágenes cargadas de patriotismo de los desfiles y de toda la fiesta que se vivió en la celebración. Quedé impresionado por el esfuerzo y creatividad de los colegios”.
Fue un orgullo celebrar y compartir la fiesta más importante de nuestra patria, los 197 años de Independencia, a través de la señal de Televisión Nacional de Honduras canal 8 con una transmisión desde todas las ciudades importantes de Honduras -dice Castro.
Para concluir diciendo: “La historia nos dice que somos un pueblo trabajador y sobre todo muy noble, nada mejor que disfrutarla como lo hicimos con los desfiles patrios llenos de mucho entretenimiento” y civismo”.