¡Otro empate para el Brescia! ¿Entonces el problema no era Suazo?

A inicio de semana recibimos la mala noticia de que los directivos del Brescia Calcio de Italia habían destituido a David Suazo como su entrenador, esto a pesar de apenas haber iniciado la temporada.

El hondureño dirigió cinco encuentros oficiales, de los cuales empató cuatro y perdió uno, así que no habían motivos suficientes para cortar el proceso, al menos desde mi percepción.

Tiremos las cartas sobre la mesa; quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa Italia por la vía de los penales y en la Serie B dos de sus juegos se los empataron en el último suspiro.

Bueno, en resumen esa es la historia. El detalle es que este fin de semana el Brescia Calcio afrontó su primer duelo sin Suazo en el banquillo esta temporada, y… ¿Adivinen cómo les fue?

¡Exacto! Mal…

Ahora bajo el mano de Eugenio Corini el Brescia Calcio empató 1-1 en su visita al Carpi, por lo que continúan por el camino de la amargura, claro, esto de acuerdo a la desesperación mostrada por los directivos.

Entonces… ¿No era David Suazo el problema?

Sinceramente no sé lo que sucedió, pero es claro que el tema deportivo no influyó para que cortaran el proceso del catracho.

¿Quién sabe? Posiblemente los jugadores no lo querían o algo así, pero definitivamente en la institución fueron injustos con él.

Esperemos que pronto se abra una nueva puerta para nuestro compatriota y que le dejen trabajar para terminar un proyecto; al final los resultados terminarán hablando por él.

¡Éxitos, Suazo!