Legionario Cinco Estrellas: ¡Alajuelense toma el liderato con gol de Rojas incluido!

Foto de @nacion (Twitter).

Es lunes y nuestros legionarios lo saben.

Llegó el momento de repasar lo más destacado hecho por nuestros compatriotas a nivel internacional, esto después de un fin de semana muy intenso.

Definitivamente todos los de la lista resaltan y por ello aplaudimos su labor, pero el Legionario Cinco Estrellas realizó lo necesario para sobresalir sobre el resto.

Bien, no perdamos el tiempo y veamos quienes fueron esos catrachos destacados.


Bryan Acosta
Tenerife
(España)

Estrella_Una

Bryan_Acosta_Tenerife

Córdoba 1-1 Tenerife

El Tenerife estrenó técnico el fin de semana en la Liga 123 (Segunda División de España), y a pesar de ello el hondureño Bryan Acosta sigue siendo titular.

El nuevo estratega José Luis Oltra siguió de cerca a su equipo por una semana para lanzar su primer once inicial, y al parecer el catracho le ha convencido, al menos por ahora.

Acosta jugó todo el partido y recibió amarilla al minuto 87. Lamentablemente el Tenerife sigue sin saber lo que es ganar esta temporada, ubicándose en el puesto 19 de la tabla de posiciones.


Andy Najar
Anderlecht
(Bélgica)

Estrellas_Dos

Anderlecht_Belgica

Anderlecht 2-1 Standard Liege

Recuperado al 100% de su lesión y titular indiscutible, ya sea en una u otra posición. El hondureño Andy Najar tuvo actividad el fin de semana en el clásico ante el Standard Liege.

Nuestro compatriota curiosamente jugó de defensa central, agregando así una nueva función a su trabajo, ya que también lo ha hecho en otras posiciones, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo.

Terminó disputando todos los minutos de acción y gracias a la victoria su equipo es tercero en la tabla de posiciones.


Félix Crisanto
Lobos BUAP
(México)

Estrellas_Tres

León 0-1 Lobos BUAP

Muchos no creían en Félix Crisanto cuando partió a México, sin embargo con mucho sudor ha logrado ganarse un puesto como titular en Lobos BUAP.

Después de mucho tiempo el equipo universitario logró llegar a la victoria y lo hizo en una jugada donde estuvo involucrado el catracho, pues fue quien mandó el centro para que posteriormente Leonardo Ramos le diera los tres puntos a los suyos.


Luis Garrido
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Cuatro

Alajuelense 2-0 Grecia

Esa jugada lo resume todo…

Garra, entrega, dedicación y concentración en lo que se hace; eso describe la labor de Luis Garrido no solo en esa acción, sino también en lo que hace en el resto de los partidos.

En resumen su trabajo es silencioso y efectivo, así que es digo de aplaudir lo que hace en el campo.


Roger Rojas
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Cinco

https://youtu.be/jtTGWvgrL18

Alajuelense 2-0 Grecia

El tema de la lesión ha quedado atrás y el goleador ha regresado a sus andadas.

El delantero Roger Rojas marcó gol a los 9 minutos para la Liga Deportiva Alajuelense, el cual significó el momentáneo 1-0 del partido, mismo que se convirtió en 2-0 con un tanto de Jonathan Moya al minuto 76 del encuentro.

Con esta victoria los “Manudos” toman el liderato en la tabla de posiciones por más goles marcados en el torneo, pues están empatados en puntos con el Saprissa, ambos equipos con 27 unidades.

¡Cuidado! Roger Rojas ya acumula 4 goles en el torneo, y aunque parece estar lejos del primer lugar de los goleadores (Jonathan McDonald con 10) todos sabemos de lo que es capaz de hacer, así que debemos seguir muy de cerca sus actuaciones.