¡Porque juntos somos más! Mazola apoya la lucha contra el Cáncer de Mama

Como parte de su compromiso con la salud y bienestar, Mazola lanzó por segundo año consecutivo la campaña “Con tu compra apoyamos la lucha contra el Cáncer de Mama”.

Consiste en el lanzamiento de sus productos con distintivo rosa en las presentaciones de Aceite Mazola de 443 ml, 750 ml, 32 oz y galón, de los cuales se destinará un porcentaje de la venta al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, (CCERC), que desde hace 25 años contribuye con la salud de la población hondureña, ofreciendo servicios médicos de alta tecnología en detección temprana y tratamiento de cáncer.

“Con esta campaña se busca sensibilizar y concienciar a todas las mujeres sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que es una de las que tiene mayor incidencia en la población mundial”, dijo el gerente de marca Mazola, Fabricio Ochoa.

Mazola junto al CCERC realizarán una brigada médica a beneficio de las colaboradoras de la empresa Dinant, a las que se ofrece mamografías, ultrasonidos y citologías; así como apoyo gráfico para educación sobre la detección temprana.

Finalmente, el representante de Mazola invitó a toda la población hondureña a que contribuya a formar parte de esta iniciativa al adquirir estos productos en los diferentes puntos de venta: supermercados, mayoreo, tiendas de conveniencia y pulperías.