Un Café con Stefany Galeano en Espresso Americano

Hoy no nos tomamos el cafecito, pero si un té verde en Espresso Americano con Stefany Galeano, una mujer todo terreno que saca tiempo para mantener su negocio como número uno en pestañas y microblading.

Ser una mamá super cool de tres hijos, estudiar, ser esposa, y de paso emprender nuevos proyectos, ya que siempre la vemos activa en redes sociales y en la farándula hondureña.

Stefany se ha posicionado como la chica de las pestañas y en este segmento nos cuenta que ya tiene su propia línea, así que los invito a que vean Un Café con Stefany Galeano.

“Vamos a cumplir dos años de tener mi negocio y gracias a Dios ya tengo mi propia marca de pestañas, mi proveedor de Estados Unidos me dijo que estaba trabajando excelente y que veía buenos frutos en mí, así que ya era hora de que sacará mi propia línea de pestañas, también estoy dando capacitaciones a chicas de Honduras y fuera de ellas para que emprendan su negocio”, dijo Galeano.

Si usted desea localizarla y lucir más bella, lo puede hacer a través de sus redes sociales o en el estudio Lomas de Tepeyac, donde brinda el servicio de extensiones de pestañas pelo a pelo, microblading, cabello, uñas y maquillaje completo o pueden llamar al 2243-1716 y 3389-9737, en City Mall al 8808-3390.