Olimpia definirá cuánto tiempo le durará la alegría del liderato al Motagua

Foto del Diario Deportivo Más.

El Motagua venció este miércoles al Vida en su partido reprogramado de la Jornada 13, lo cual le ha bastado para dar el salto al liderato en el Apertura 2018, pero hay un detalle… ¡Olimpia tiene dos juegos menos!

Los blancos siguen teniendo la ventaja virtual para quedarse con ese primer puesto, y uno de esos dos partidos lo disputa este día, cuando en casa enfrente al Real de Minas.

En pocas palabras el equipo dirigido por Nahún Espinoza definirá cuánto tiempo le dudará la alegría de ser líder al Motagua, pues para ocupar nuevamente la cima de la tabla les basta con empatar o ganar ante los mineros.

  • Partido Reprogramado de la Jornada 10
    Jueves, 18 de octubre
    Olimpia vrs. Real de Minas
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:00 p.m.)

Los Leones continúan invictos en el torneo de Liga Nacional, y si somos realistas todo apunta a que sigan con ese dato tras el partido de este día, pues son amplios favoritos para derrotar al Real de Minas.

A pesar de ello no debe existir confianza en el plantel blanco, ya que los dirigidos por Javier Padilla no regalarán nada; su objetivo es sumar puntos para no complicarse tanto con el tema del descenso, y este juego pendiente es una oportunidad para ello.

En la primera vuelta los mineros le hicieron un buen juego al Olimpia, pero no les bastó y terminaron perdiendo. En esta ocasión buscarán repetir la intensidad pero con la necesidad clara de sumar, algo difícil de conseguir.

¿Pronóstico?
¡No hay duda! Los “Merengues” deben quedarse con el triunfo, y por ende la alegría del Motagua solo dudaría 24 horas, aunque como dicen por ahí: “No hay que contar los pollitos antes de nacer”, así que a esperar las acciones del duelo.