4 desayunos necesarios para iniciar un día productivo

Sin duda uno de los tiempos de comida más importante del día, estamos acostumbrados a desayunar con una tacita de café y no puede faltar la buena semita, o el típico con huevitos, frijoles, mantequilla, tortilla… ¡Qué rico!.

1. Huevos Cocidos
Los huevos cocidos contienen proteínas que tu cuerpo necesita para empezar con energías, además, Vitaminas D, A, B2 y niacina.

2. Avena
Cuando tu mamá te haga avena por las mañanas, sentite agradecido pues te está haciendo un desayuno que acabará con el estrés y la ansiedad de un día en el trabajo. Te vas a relajar y comenzarás con las energías del sol. Contiene Vitamina E, B6, B5 y además minerales como hierro, manganeso y cobre.

3. Jugo de Naranja
No es un secreto que el jugo de naranja natural contiene una cantidad importante de antioxidantes y también vitamina C.

Los Cítricos son una mina de oro en cuestión de beneficios para tu salud, comencemos con que evita que te resfriés y también eliminan impurezas y tonifican la piel, entre muchos beneficios más.

4. Yogurt
Los beneficios del Yogurt son muchísimos y más aún si al despertar y estirarte lo elegís como desayuno; contiene calcio, magnesio y fósforo. Ayuda a estabilizar la flora intestinal y los microorganismos del sistema digestivo e impide el desarrollo de bacterias malignas en tu organismo.

Así que ya sabes algunos de los alimentos para tomar en cuenta cuando desayunés, no olvidés que el desayuno como tal es la comida más importante del día. Entre mejor sea tu primer alimento, mejor va a ser tu rendimiento físico y mental.

Fuente: Mia Revista