Para los GAMERS… Ya tenemos Cuartos de Final en Worlds 2018

Ayer por la madrugada terminó la fase de grupos de Worlds 2018, el campeonato mundial del MOBA League of Legends. Con un emocionante desempate por el primer lugar de su grupo, Fnatic, terminó ganándole a Invictus Gaming de manera contundente con 2 barones, 3 dragones de fuego y 11k en ventaja de oro.

Con 14 regiones alrededor del mundo buscando la clasificación al campeonato, los 24 equipos que ganaron su boleto alcanzando las mejores posiciones en sus respectivas regiones y campeonatos, viajaron a Corea del Sur; país que será la sede de Worlds 2018 en diferentes ciudades.

Worlds 2018 Clasificados
Worlds 2018 Clasificados

Terminada la fase de grupos, se han clasificado 2 equipos coreanos, 3 equipos de LPL(China), 2 equipos europeos y 1 norteamericano. Justo después del último juego se realizó el sorteo para los cuartos de final, la cual quedo establecida de esta manera:

KT Rolster vs Invictus Gaming
Royal Never Give Up vs G2 Esports
Afreeca Freecs vs Cloud9
Fnatic vs Edward Gaming

Worlds 2018 regresará este viernes 19 de octubre con los cuartos de final. Estaremos pendientes de Fnatic, quien fue el primer campeón de este torneo en el 2011 y es hasta ahora, el favorito a ganar la Copa del Invocador y acabaría con el dominio asiático de los últimos campeonatos.