Hibriduz Jazz brindará clases de música GRATIS a personas de escasos recursos

Y ustedes me preguntan por qué los adoro, Hibriduz Jazz no solo se ha robado el corazón de todos los hondureños con su calidad de música y de poner las cinco estrellas en otros continentes, si no que han demostrado el amor al prójimo que tanto necesitamos los hondureños.

Este fin de semana desde el continente asiático, donde exponen su disco Laremu Namelu , tomaron tiempo para enviar un comunicado que es un ejemplo y espejo para todos, donde podemos poner nuestro granito de arena y jalar para el mismo lado por Honduras.

Hibriduz Jazz se ofrece a brindar clases de música completamente gratuitas a las personas de escasos recursos, como una manera de salir adelante.

A continuación les dejo el comunicado tal cual.

44447702_2008440609212121_5681658076617244672_n

Hoy me voy a tomar el atrevimiento de hablarle directamente a usted que está leyendo la nota, retarlo que hagamos esto viral y que lo tomemos de ejemplo para ponerlo en práctica.

Dios, la vida o quién usted quiera nos ha llenado de grandes dones y talentos, entonces qué mejor manera de agradecer que dar un poco de lo que nosotros tenemos.

Así que espero ver abajo todos sus comentarios de que va a ofrecer usted a su hermano hondureño.

Gracias Hibriduz Jazz por brindar ese amor al prójimo.