Aplauso de la Hinchada: Como no eran senegaleses ni japoneses nadie dijo nada…

¿Recuerdan el partido de la semana pasada entre el Olimpia y el Real de Minas?

Sí, ese mismo encuentro que terminó 2-0 a favor de los blancos y que era correspondiente a la Jornada 10.

Bueno, después del juego sucedió algo curioso digno de destacar, y es que en el sector donde se ubica la barra Ultra Fiel algunos aficionados tomaron la decisión de levantarse y comenzar a recoger la basura.

En esta caso las imágenes dicen más que mil palabras.

Dicha acción merece el primer Aplauso de la Hinchada, sección donde buscaremos destacar lo positivo en el mundo del deporte, haciendo énfasis en el tema nacional.

Sin embargo cabe señalar algo, y es que aparte de los aficionados olimpistas que siguen las redes sociales de la Ultra Fiel pocos resaltaron esta acción, ya sea los medios de comunicación u otros seguidores ajenos al club blanco.

Claro, cuando sucedió algo igual en el Mundial de Rusia 2018 con los aficionados senegaleses y japoneses nos encargamos de hacerlo viral, pero cuando se trata de algo nuestro se nos es difícil hablar bien.

En fin, lo he dicho siempre y lo repito: ¡Los buenos somos más! Y la Ultra Fiel lo deja claro con diferentes acciones; esperemos que sigan por ese camino, pues solo así podremos lograr que los aficionados regresen a los estadios.