Fnatic vs Invictus a la gran final del Worlds 2018

Solo 6 partidas se necesitaron para definir los finalistas del Worlds 2018, cada una más emocionante que la anterior. Luego de terminadas las semifinales este fin de semana, ya podemos especular el siguiente campeón de el Campeonato Mundial de League Of Legends.

Invictus Gaming fue el primero en obtener su boleto a la final ganando con un decisivo 3-0 contra G2 Esports y Fnatic, el campeón de la temporada 1 en el 2011 de este campeonato, aseguró su boleto a la final con un aplastante 3-0 contra el representante de NA Cloud9.

full-width-rookie

Rookie, carrilero central de Invictus Gaming, llega a la final del Worlds 2018 con un KDA de 7.5. Son 34 asesinatos a su nombre, lo que lo convierte junto a su compañero de equipo y ADC, Jackeylove, como los mas letales del campeonato en la etapa de eliminatoria.

Invictus Gaming, lidera la tabla en muertes solitarias y peleas 2vs2 y Dragones asesinados. Desde el minuto 1 tratarán de asegurar todos los objetivos que puedan, y buscar ganar la partida con peleas en solitario. Jugando alrededor de Rookie y TheShy, Invictus Gaming buscará que sus carrileros solitarios obtengan la mayor ventaja posible y opacar a sus contrincantes de linea.

Fnatic

De izquierda a derecha; Bwipo, Broxah y Caps. Los carrileros en solitario y el jungla de Fnatic son las estrellas de su equipo en este campeonato. Con jugadas inesperadas de Broxah en la jungla, el control oleadas de Bwipo y la habilidad sin cuestión su novato estrella Caps, Fnatic espera controlar la partida aumentando presión a las lineas solitarias para que Rekkles en el carril inferior pueda llegar a las peleas en equipo con el daño esperado.

Fnatic tendrá la tarea de hacer valer su excelente trabajo en equipo que le ha asegurado ser el mejor equipo del campeonato para las peleas 5v5. Es sin lugar a duda el equipo favorito a ganar el campeonato de Worlds 2018.

Worlds2018_LeagueOfLegends

La final del Worlds 2018 se llevará acabo el sábado 3 de noviembre, Fnatic se enfrentara a Invictus Gaming comenzando la antesala a las 11:30 pm. El premio, que todavía no se ha oficializado espera ser mayor que el del campeonato pasado, que entregó al primer lugar 1.8 millones de dólares.