Casual; celebrando el triunfo en la Serie Mundial con un puro de Danlí

Los Boston Red Sox conquistaron la Serie Mundial del 2018 el pasado domingo, esto al vencer a Los Ángeles Dodgers en el quinto juego de la llave definitiva, o sea que le pasaron por encima a sus rivales.

La celebración obviamente es efusiva, tanto por los aficionados, los directivos y los protagonistas, entre ellos el pitcher David Price, quien aprovechó el momento para disfrutar de un buen puro de Danlí.

“¡Felicitaciones a Boston RED SOX por ganar la Serie Mundial de MLB 2018! Felicitaciones a David Price por obtener una victoria de postemporada como titular con un desempeño dominante. ¡Gracias a los Boston Red Sox por seguir celebrando hoy con nuestro Oscar Maduro de Oscar Valladares mientras desfilan por las calles de Boston!”, escribió Óscar Valladares en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bpm8EzwARdI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Y es que no es raro ver el tabaco del hondureño Óscar Valladares en mano o boca de los grandes atletas de la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos.

Curiosamente hace un año los jugadores de los Astros de Houston celebraban con el tabaco catracho originario de Danlí el triunfo en la Serie Mundial, desde Altuve hasta Justin Verlander, todos con tabaco hondureño en mano celebrando ser los nuevos monarcas del baseball estadounidense.

https://www.instagram.com/p/BbDw-8bl1Za/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Este año no ha sido la excepción, y créanme, no solo Price se dio ese pequeño lujo, sino también otros jugadores.

Los cigarros de Óscar año con año se colocan en las principales listas de revistas y expertos especializados en tabaco a nivel mundial. Los diseños de sus cajas son toda una pieza de colección y la calidad del tabaco es simplemente única.

Sus mezclas son inigualables, volviendo a Óscar Valladares en un digno embajador de uno de los principales productos de exportación de Honduras.