¡Doble toquín! Un doble ambiente para celebrar el 7mo Aniversario de RadioHouse

¡Qué siga la música, que siga el ambiente! RadioHouse tira su segunda casa por la ventana, este sábado 3 de noviembre podrás disfrutar de un gran festival musical. El Séptimo Aniversario se celebrará en RadioHouse América, donde sonará música en vivo de Diablos Negros, Los Bohemios, Dúo los Tres, entre otros.

¡DOBLE TOQUÍN! Mientras en el restaurante este sonando Dúo los Tres, en el parqueo del cine podrás escuchar a Diablos Negros… tranquilos, todo está fríamente calculado, Nilo y Carlos no se van a clonar. En el restaurante podrás escuchar 4 bandas en vivo y en el parqueo 5 bandas, así podrás elegir escuchar a la banda que más te guste.

Para todas aquellas personas que disfrutaron el sexto aniversario, saben que esta fiesta es una de las más esperadas del año. Contaremos con la animación de las bellas presentadoras, Rosa Alvarado de Todo Deportes/Radiohouse y Milagro Flores de HCH.

sexto-aniversario-radiohouse-47

Miren esta alineación de LUJO:

Diablos Negros, Los Bohemios, Dúo los Tres, La Mara Mu5ic, Los Lakras, Kike Rosa, El Buki Catracho y unos invitados especiales, desde Cancún se vienen Los Amos del Ruido.

¡Ya quiero que sea sábado!

¡Recuerda! Sábado 3 de noviembre a partir de las 5 PM en el parqueo de Metrocinemas Plaza América por orden de llegada.

Valor de la entrada para los que quieran solo estar escuchando música en vivo en el parqueo es de 150 lempiras, para aquellos que quieran estar cambiando de ambiente y disfrutar en ambos lados es de 300 lempiras.

https://youtu.be/Fkokw0nSgno