Los Lakras traen un tremendo “cumbión” para el aniversario de RadioHouse

¡Qué conciertazo se nos viene! Los Lakras están en la casa y te traen lo mejor para disfrutar este fin de semana. Un tremendo cumbión, vení a disfrutar del 7mo aniversario de RadioHouse con Los Lakras que sentado no vas a estar. Este sábado 3 de Noviembre tenés una cita con nosotros a partir de las 5 pm.

Nos comunicamos con Elías Espinal, uno de Los Lakras, y esto fue lo que nos contó el también vocalista de Delirium.

1.¿En qué están trabajando en este momento como banda?
En este momento estamos trabajando en nuestra música y con la meta de terminar nuestro disco, estamos trabajando en repartir por todas Honduras nuestra nueva canción llamada “Solo sos Paja”.

2.¿Qué tienen preparado para este 7mo Aniversario de RadioHouse?
Este sábado estamos preparando un show que la gente que llegue al aniversario llegará a divertirse, bailando, gritando y gozando del show que cataloga a Los Lakras, una experiencia bailable y de buena música.

3.¿Primera vez que tocan junto a tantas bandas de renombre?
Ya habíamos tocado con el Dúo los Tres, pero ya con tanta banda es primera vez y estamos muy contentos de compartir escenario con nuestros amigos músicos de Honduras

los lakras 2

4.¿Los aniversarios de RadioHouse se están convirtiendo en uno de los eventos más esperados del año…?
Sí, los eventos de RadioHouse aparte del aniversario, que es lo más esperado por la calidad de buenas bandas que ponen, está agarrando un apogeo demasiado bueno, que ya es costumbre que lo que se hace en RadioHouse y organiza RadioHouse es un éxito, y eso es lo mejor

5.¿Alguna sorpresa para este aniversario?
La sorpresa creo que no la podemos decir, ja, ja, ja pero sí les adelantamos que Los Lakras llevamos buen show preparado, especialmente solo para el aniversario de RadioHouse que dará de que hablar.

6.¿Por qué la gente tiene que asistir a este evento?
Tienen que asistir porque es un evento de calidad y aparte de tantas bandas buenas, diferentes estilos de bandas y shows. Es un evento que puedes ir a relajarte y a olvidarte de los problemas, llenarte de buena música, buenas fiestas y a compartir con los amigos.

Los Lakras somos una banda que estamos de lleno trabajando en nuestra música, no queremos depender de los covers, queremos poner nuestro sello de buena música que abunda en Honduras.

Cuidadito te quedas aburrido en tu casa, cuando estos chavos tienen un cumbión increíble para compartir con vos.