11 dibujos animados que NUNCA olvidaremos… ¡Justo en los sentimientos!

Un viaje por el pasado no nos caería nada mal, esos tiempos que quedaron marcados en nuestros recuerdos y que al darles un repaso, nos traen nostalgia.

Qué decir de las caricaturas que mirábamos hace ya casi una década y para algunos, aún más tiempo, yo me pregunto si hay dibujos animados que se le comparen a los que mirábamos antes, honestamente, no lo creo.

Eran tardes de risa después del colegio, de la escuela. Pichingos que no nos perdíamos por nada del mundo que ameritaba las palomitas y el refresco, como si fuera una película que iba a estrenar.

‘Take me back in time’ y recordemos las personas que éramos cuando mirábamos estas caricaturas. Les dejo un listado y claramente faltaran muchísimos más, pero les comparto mis favoritos y estoy segura que atinaré en algunos con ustedes.

A recordar se ha dicho:

1. Coraje el perro cobarde: Me robó el corazón y por eso lo pondré en la cima de mi lista, el perro más valiente del mundo, que hacia todo por sus amos y que jamás los abandonada, así son las mascotas en general y por eso lo amaba.

Fuente: Vix
Fuente: Vix

2. Los Rugrats: Crecimos viendo esto, un grupo de bebés teniendo aventuras en el mundo de los adultos, que emocionante se nos volvió cada travesura.

Fuente: El Portal Del Miedo
Fuente: El Portal Del Miedo

3. El laboratorio de Dexter: ¡Qué Genio! Nos acostumbramos a tener este personaje en nuestra niñez que salvaba el mundo con sus experimentos y siempre enojándonos con su odiosa hermana que trataba de destruir todo.

Fuente: Film Starts
Fuente: Film Starts

4. Looney Tunes: Los vimos de pequeños y de grandes, seguimos la historia de los Looney Tunes a lo largo de su vida y nos morimos de amor cuando los vimos en pañales.

Fuente: ABC
Fuente: ABC

5. Popeye: ¡Popeye el marino soy! Cómo olvidar este clásico que nos enseñó a comer espinacas y a siempre cuidar a la chica de un ‘Bruto’.

Fuente: El comercio
Fuente: El comercio

6. Bob Esponja: De caricaturas a caricaturas y esta es una de esas que nos dejó con un agradable recuerdo, Como olvidar las locuras de Bob y Patricio, aprendimos que los mejores amigos jamás abandonan y hacen locuras a tu lado.

Fuente: Cadena ser
Fuente: Cadena ser

7. Scooby-doo: ¡Belleza! Scooby Doo es lo mejor de lo mejor, no creo que a un ser humano no le gusto esta serie de dibujos animados donde trataban de encontrar al monstruo que curiosamente siempre terminaba siendo un humano.

Fuente: Polygon
Fuente: Polygon

8. Pedro Picapiedra: ¿Será que así fueron nuestros inicios en la humanidad?, Pedro Picapiedra nos lleva a tiempos remotos, donde todo era de piedra, me pregunto ¿Cómo dormían?

Fuente: Muy Computerpro
Fuente: Muy Computerpro

9. Dragon Ball: Seguro me gané a todos los chicos con esta mención, como olvidar a Goku que hasta el sol de hoy sigue siendo visto por muchísimas personas a nivel mundial, el guerrero Saiyajing que cuidaba el mundo, seguro lo sigue cuidando para muchos por allí.

Fuente: Area Jugones
Fuente: Area Jugones

10. Pokemón: ¡Pikachu, yo te elijo! Que buenos tiempos aquellos cuando tu abuela no te dejaba ver estos dibujos animados porque decían que eran diabólicos, pero vos te encerrabas a escondidas para ver a el equipo Rocket hacer de las suyas contra Ash, esperen ¿O solo a mí me pasaba esto?

Fuente: As
Fuente: As

11.Pinky y Cerebro: Cómo olvidar a estos dos ratones de laboratorio que cada día, durante 65 episodios trataron de conquistar al mundo.

Fuente: Ludicer
Fuente: Ludicer

Aquí finaliza mi lista, pero sé que faltan muchísimos más, estos son algunos que sé que todos disfrutamos al máximo y que seguro no nos perdíamos, aunque nos regañaran por no irnos a dormir temprano.