¿Los metaleros son los más fieles y sensibles? No lo sé Rick….

Fuente: Mashable

Hemos oído hablar mucho de la personalidad de los metaleros, todos tatuados, pelo largo, vestuario de cuero, barbas de vikingos, rodeados de mujeres y que no falta la intimidante motocicleta negra, el prototipo que ya nos tienen acostumbrados, pero que vengan a decirme que son sensibles y fieles no me la creería ni con la fuerza de las ‘Esferas del Dragón’, bromas.

El periódico británico ‘The Mirror’ y el sitio de citas ‘Victoria Milan’ hicieron en conjunto un estudio preguntándole a los seguidores de este último, ¿Qué tipo de música escuchan cuando piensan en su amante?, según la respuesta de por lo menos 6500 usuarios, dio a conocer que los tipos que escuchan Jazz resultaron ser los más infieles, mientras los ‘metaleros’ eran los más fieles.

Fuente: LMNeuquen
Fuente: LMNeuquen

Si bien hemos escuchado muchas historias de la nobleza de estos amantes del Rock que seguro no sabías y aquí te cuento una; en estados Unidos hay un grupo de ‘Metaleros’ que vigilan las casas de niños que han sido abusados física y emocionalmente hasta que la corte decide apresar al agresor, estos hombres vigilan por días y noches enteras, velando por el cuidado de los niños que usualmente saludan desde las ventanas.

Estamos acostumbrados a ver la rudeza por fuera, sin embargo, la calidez, la sensibilidad, el amor por el arte, la mitología y la historia son temas que representan fielmente a estos amantes de la música en altos decibeles.

El dicho cobró sentido “No juzgués un libro por su portada” tal vez lo que hay adentro representa más bondad que lo que has visto en otros.

Fuente: Trome