Una noche de “Pura Picardía” y con “Mucho Swing”

Fuente: Claro Música

La cuenta regresiva inicia desde ahora, a tan solo días del festival ‘Pura Picardia Fest’ la people se está volviendo loca por conseguir su boleto e ir a ver a estas estrellas nacionales, como internacionales.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 11.22.17 AM (1)

Si no te has dado cuenta, se viene una noche picante este 10 de Noviembre, con la presencia de; Huey Dumbar (Ex vocalista DLG), Toñito Leon (El Swing Ataca), Rene Velazco (De Salserín) y los amados anfitriones, Los Bohemios.

Vení a disfrutar rolas como “conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser…” que estoy segura ya te la pegué y vas a andar tarareando todo el día, otras joyas como las de Toñito Leon y Rene Velazco que vienen con Mucho Swing, “De sol a sol, te tengo presente, tu eres la niña que alumbra mi existir”

¡Uepa!, y aquí no se acaba, y no podrían faltar los de casa, Nono y Yambé, con sus clásicos que vos te sabes y que vas a disfrutar cantando este sábado desde las 4 de la tarde.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 11.22.17 AM (3)

El ‘chondengue’ durará 7 horas, venite cómodo a disfrutar de este ‘Pura Picardia Fest’ que ya sabemos lo que te gusta por eso lo traemos, el concierto se llevará a cabo en el Hotel Clarion de Tegucigalpa, con un precio general de Lps. 1000 y con 15% de descuento con la aplicación de Claro Club.

Conseguí tu boleto desde ya y así no te quedas sin ver a estos genios de la música, yo te aseguro que vas a terminar diciendo “¡Que noche la de anoche!”