Una propuesta de lujo y elegante, el Coffee Lab de Espresso Americano

El nuevo Coffee Lab nos muestra nueva una propuesta de saborear el café en Honduras, con un ambiente que permite ver el trabajo que se ha hecho desde hace más de 80 años en Expreso Americano.

Se muestran fotos de las fincas de donde sale la magia, que están ubicadas en el Paraíso, donde se cosecha, procesa, selecciona y empaca los mejores granos, listo para ser disfrutado por sus queridos clientes, en un ambiente pacífico e innovador, vamos conociendo la historia plasmada en las paredes del local. Llevando una cálida experiencia a los que lo visitan.

coffee-lab-espresso-americano-7

Viví la nueva experiencia de Coffee Lab, la nueva tienda de Espresso Americano en el Paseo los Próceres, esta nueva versión de la franquicia hondureña te enseña a degustar el café de una forma nunca antes vista, con el esfuerzo y la decisión de entregarle lo mejor a los clientes leales.

Se ha decidido crear Coffee Lab que es en su máxima expresión una tienda de experiencias, donde se pueden degustar tendencias que eclipsaran tu paladar como; Cold Brew, Nitro coffee, otras deliciosas propuestas como Charcoal Latte, Beetroot Latte y Cúrcuma Latte.

Podes probar cada uno de ellos y decidir cuál te llevas a casa, que también hay a la venta, aparte de ello mientras saboreas estas deliciosas bebidas, podés ver el método de preparación de café como la V60, Chemex, Aeropress y Prensa Francesa; también podes elegir la región productora de café que querrás, en Espresso quieren que “Recorras el país mediante una taza de café’.

coffee-lab-espresso-americano-8

Y qué decir del acompañamiento que pueden ir al lado de estas increíbles tazas de café, en lo personal tengo mi elección y estoy feliz con ella; Tostada de Aguacate, ¡Que delicia!. Es una explosión de sabores en tu boca, lo recomiendo y lo seguiré recomendando, además de desayunos que te hacen agua la boca como huevos Shakshuka, Almuerzos como sándwiches, ensaladas y otros bocadillos.

No te perdás la nueva experiencia de Espresso Americano, con una propuesta realmente innovadora y única en el país.

“Te invitamos a que nos visites y disfrutes de la experiencia Coffee Lab, del trabajo de nuestras manos lo mejor de nuestra tierra desde 1930”