¡Pedazos de potras este día en el Repechaje del Apertura 2018!

Foto del Diario Deportivo Más.

Las vueltas regulares del Apertura 2018 de la Liga Nacional han llegado a su fin, es por ello que a partir de hoy encaramos la etapa más emocionante de la competencia, esa donde solo los mejores sobreviven.

Hablamos nada más y nada menos que de la liguilla, la fase de eliminación final que determina al campeón, y todo arranca este miércoles con los partidos de ida del Repechaje en la competencia.

Cuatro equipos afrontan esta etapa con la idea de clasificar a semifinales, donde Motagua y Olimpia están a la expectativa de conocer a sus rivales.

Lo mejor de todo es que cada juego ahora adquiere un nivel de importancia mucho mayor que cualquier otro de las vueltas regulares, así que es claro… ¡Hoy tenemos espectáculo con dos partidazos!

  • Duelos de ida / Repechaje
    Apertura 2018
    Miércoles, 14 de noviembre del 2018
    Real España vrs. Marathón (7:00 p.m.)
    Platense vrs. UPNFM (7:15 p.m.)

¡Clásico Sampedrano, papá!

¿Acaso existe una mejor manera de arrancar una etapa de eliminación que con un Clásico?

Sinceramente creo que no, así que disfrutemos en todos los sentidos de este juego en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Es el primer asalto de una capítulo más en esta intensa rivalidad, y pensando en que el juego de vuelta será en el Estadio Yankel Rosenthal es claro que los obligados este día a sacar la victoria son los “Catedráticos”, esto a pesar de lo mal que han cerrado las vueltas regulares, agregando a ello la derrota en la gran final de la Copa Presidente.

Sin embargo en el Marathón la situación no es tan distinta; sí, es cierto, ganaron en la Jornada 18, pero antes de ello el equipo dirigido por Héctor Vargas había dejado muchas dudas, así que créanme, la moneda está en el aire. Es un Clásico, y en este cualquier cosa puede pasar.


¡Tenemos fútbol en Puerto Cortés!

Es claro que la llave entre el Platense y los Lobos de la UPNFM no es tan atractiva como la que protagonizarán Real España y Marathón, pero desde ahorita se los digo… ¡Será una montaña rusa de emociones!

Tanto para los porteños como para los universitarios esta serie significa la oportunidad de llegar a una semifinal, y por lo tanto no regalarán nada en ningún sentido, tal y como lo hicieron a lo largo de las vueltas regulares.

Sin duda alguna fueron de los equipos más constantes, principalmente los Lobos, quienes de la mano del doctor Salomón Nazar sorprendieron a propios y extraños con lo conseguido, pero claro, son ambiciosos y quieren más.

¿Pronósticos?
Es difícil, muy difícil, pero creo que Real España ganará la ida de su llave y Platense y UPNFM empatarán su partido en el Estadio Excélsior.