Que se vuelva una moda, Bohemian Rhapsody de las más escuchadas en Spotify

Fuente: Catalunyapress

La película que representa la vida y un poco de historia de Freddie Mercury es una bomba en Spotify, la canción ‘Bohemian Rhapsody’ de una de las bandas más famosas de todos los tiempos ‘Queen’, se posiciona en el listado de éxitos en la plataforma ‘Spotify’.

Queen tiene 25 millones de oyentes mensuales en los últimos días, superando a Shakira con (24 millones) y a Luis Fonsi con su tan sonado tema (Despacito), también a Maluma con la misma cantidad de oyentes (19 millones).

Fuente: Sorrriso
Fuente: Sorrriso

Las canciones que están sonando más de de la aclamada banda son; Bohemian Rhapsody, Don’t Stop me Now, Another One Bites the Dust, Under Pressure y We Will Rock you, haciéndole honor a su fallecido cantante, Freddie Mercury.

Fue ni más ni menos que Brian May quien compartió en su red social de Instagram un cuadro que muestra las canciones más escuchadas del Reino Unido, y las de Queen encabezan la lista de los 40 temas de Rock más escuchadas en el momento. Tomando desde el puesto número 1 hasta el 6.

Fuente: A Queen of Magic
Fuente: A Queen of Magic

La fiebre musical de Queen nos ha llevado en el tiempo y volvimos a los 80’s, no sólo la película está siendo un rotundo éxito, sino también su música se movió en todos los rincones del mundo, apoderándose de las listas más sonadas.

Esperemos que la sigan rompiendo y que se escuche en todos lados.

Fuente: A Queen of Magic