Nuestro “Baby Shark”, Matías Baquedano, no se da por vencido

Fuente: Ayuda a Matías

La familia de Matías Baquedano se encuentra muy agradecida con las ayudas que han recibido a lo largo de este tiempo en la lucha constante para salvarle la vida a su hijo.

A través de las redes sociales dieron gracias eternas por cada una de las oraciones, buenas vibras, ayuda monetaria que está recibiendo el pequeño, que se encuentra en tratamiento en México.

“Gracias a todos ustedes y a cada una de las personas que nos están apoyando incondicionalmente con sus oraciones, tiempo, donaciones, actividades y palabras de aliento”

El 28 de octubre del presente año la familia llegó a México, buscando una posibilidad de mejora a toda costa para el pequeño Matías.

El pequeño fue ingresado en el Centro Médico ABC Observatorio en la ciudad de México. En el hospital privado iniciaron el tratamiento para estabilizar su salud y según sus padres a recibido un trato excelente en todo aspecto.

Los tratamientos por los que está pasando el pequeño pueden durar de 4 hasta 8 meses, siempre analizando como asimila los medicamentos. Con cada tiempo que la familia pasa en el hospital el monto de dinero se va elevando hasta casi convertirse en inalcanzable, fue entonces que la familia decidió buscar otras opciones de hospitales con un costo más bajo.

Fuente: Ayuda a Matías
Fuente: Ayuda a Matías

El Instituto Nacional de Pediatría, México, recibió a Matías en categorías de extranjeros que significa que se paga de acuerdo al tiempo de hospitalización, tratamiento, costos de medicamentos y el mismo trasplante de médula ósea.

Hay muchísimos más gastos en la compra de medicamentos que el hospital no provee por lo tanto también tiene que salir de la bolsa de sus padres que tienen toda la esperanza y la fe de que cuentan con un país de gente buena.

Matías se encuentra estable pero siempre tiene la necesidad urgente del trasplante y del pago de medicamentos.

Hacemos un llamado para seguir en la lucha juntos, para ver a este pequeño triunfar y regalarnos una sonrisa que signifique “LO LOGRÉ”, sigamos donando lo más que podamos para esta causa que ha conmovido a Honduras. Sus oraciones también salvan vidas.

Fuente: Ayuda a Matías
Fuente: Ayuda a Matías

Para realizar tu aporte podes entrar a el link de Go Fund Me:

https://es.gofundme.com/help-us-save-matiaslife

Matías no pierde la esperanza a pesar de estar en un proceso difícil, con constantes inyecciones y medicamentos fuertes, él sigue con una hermosa sonrisa en su rostro.