¡Tablas en Puerto Cortés! Todo se define en Choluteca

El Platense recibió a los Lobos de la UPNFM este miércoles en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, esto en el partido de ida de su respectiva llave de Repechaje.

Para los escualos era claro que ganar era el camino indicado si querían tomar la ventaja en la serie, principalmente por las posiciones en la tabla, ya que un empate global le daría la clasificación a los universitarios.

Con ese panorama los porteños saltaron al campo con la intención de hacerse respetar, pero claro, los dirigidos por el doctor Salomón Nazar no regalaron absolutamente nada.

  • Partido de Ida / Repechaje
    Miércoles, 14 de noviembre
    Platense 1-1 UPNFM
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés

https://youtu.be/Q7WAaOBaPcE

Desarrollo del Partido:
Platense 0-0 UPNFM
Platense 0-1 UPNFM (Jorge Benguché, 39′)
Platense 1-1 UPNFM (Joshua Nieto, 84′)

El primer gol del partido llegó desde el punto penal marcado por Jorge Benguché, quien le dio la ventaja momentánea a los visitantes. Puede que el señalamiento de la pena máxima se vea riguroso pero el defensor cometió un error al momento de marcar y punto.

Posteriormente los locales intentaron reaccionar y fue hasta el minuto 84 cuando encontraron el empate, curiosamente también desde el punto penal.

En esta ocasión Joshua Nieto lo cambió por gol colocando el definitivo 1-1 del encuentro. Por cierto, en esa jugada del penal se fue expulsado por doble amonestación Sonny Fernández, quien no estará en la vuelta con los Lobos.

Tras este resultado los porteños están obligados a ganar en Choluteca, ya que otro empate le daría la clasificación a los universitarios por su mejor posición en la tabla.


ALINEACIONES:

Platense
José Zúniga, David Mendoza, Jeffri Flores, Juan Bolaños, Robbie Matute, Gerson Rodas, Edgar Álvarez, Kervin Arriaga, Jeancarlos Vargas, Alexander Aguilar y Luis Lobo.

Lobos
Celio Valladares, Sonny Fernández, Ronal Montoya, Hermes Castillo, Eduard Reyes, Nissi Sauceda, Cristopher Urmeneta, Marco Godoy, Ian Osorio, Kilmar Peña y Jorge Benguché.