¿Para cuándo el «goodbye» para Mou?

Fuente: Irishtimes

El diario inglés ‘The Sun’ asegura que ya se le dió un ultimátum a José Mourinho, el director técnico del Manchester United tendría que asegurar al equipo a la siguiente Champions League si quiere permanecer dirigiendo a los diablos rojos.

Por el momento ‘Mou’ se ha salvado debido a los resultados que lleva el Manchester en las últimas semanas,  sorprendiendo a todos tras ganarle a la Juventus (2-1) en Champions League, pero no fue suficiente para que los directivos del club estuvieran conformes, ya que el fin de semana pasado perdió el clásico contra el City, situación que puso alerta al equipo, pensándose bien si dejar al entrenador o despedirlo para conseguir mejores resultados.

A pesar de haber comenzado con el pie izquierdo los ‘Red Devils’ han tratado de salir triunfantes en varios encuentros, pero parece que no les esta alcanzando.

Fuente: El universo
Fuente: El universo

La directiva tendría cuidado en suplantar al DT debido a que tiene contrato con el club hasta el 2020 y una cláusula de indemnización de 23 millones de euros que tendrían que pagar si en dado caso lo despiden antes de tiempo, lo que afectaría el poder fichar a cualquier jugador por la falta monetaria que supondría pagarle a ‘Mou’.

Ya se han dado algunos nombres para suplantar a José Mourinho y suena bastante Mauricio Pochettino, que podría cubrir el espacio que deje el entrenador en el Manchester United una vez la decisión este tomada por los directivos.

Nada se ha dicho oficialmente, sin embargo, todo dependerá de los resultados en las siguientes fechas.

Siempre Mou haciéndonos esperar.

Fuente: Sopitas