Si Costa Rica ganó en Chile… ¿A qué debe aspirar la “H” este martes?

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

La Fecha FIFA de noviembre continúa su actividad con muchos partidos a nivel internacional, no solo este domingo, sino también en lo que se viene el lunes y el martes.

Justamente el 20 de noviembre la Selección Nacional de Honduras como visitante enfrentará a Chile, esto en un juego amistoso más para la Bicolor después del triunfo en casa 1-0 ante los panameños.

La “H” ya está en tierras chilenas preparándose para afrontar este importante duelo, y desde ya nos hacemos la pregunta… ¿A qué debe aspirar el equipo de todos?

Hace una semana algunos podían decir que el resultado no era del todo importante, pues ni siquiera tenemos un técnico oficial y la idea únicamente sería dejar una buena impresión, claro, siempre buscando un resultado positivo.

Sin embargo se ha sumado un detalle, y este es el siguiente; este jueves Costa Rica jugó ante Chile también como visitante, y luego de un gran partido se quedaron con la victoria 2-3 ante los sudamericanos, quienes dicho sea de paso son dirigidos por Reinaldo Rueda.

Entonces, si los ticos vencieron a los chilenos… ¿Qué debe buscar Honduras?

¡Sencillo! La misión debe ser ganar, y no necesariamente porque ya lo hicieron los costarricenses (aunque es un agregado), sino porque esto es fútbol, y cada partido se debe afrontar con esa idea.