Destacado productor hondureño, Trooko, sigue brillando en el extranjero

Fuente: Trooko/Instagram

Jeffrey Peñalva conocido en el mundo de la fama como ‘Trooko’ es un productor musical hondureño que ha realizado colaboraciones con estrellas de la música como; Beyonce, Janeth Jackson, Chris Brown, Kesha, Diplo, entre otros.

El productor hondureño se destacó por trabajar en la ‘Tiradera’ entre Tempo y Residente, donde a base de líricas se estaban dando duras críticas, algo que parecía guerra con palabras. ‘Residente’ tenía refuerzos en la realización de la pista de una de sus canciones, en específico ‘Mis Disculpas’ fue realizada por el hondureño, Jeffrey Peñalva.

Fuente: Trooko/Instagram
Fuente: Trooko/Instagram

El talentoso hondureño, en 2 años ha tenido 9 nominaciones a los ‘Grammy’, ganando 1 latin Grammy y 1 ‘Grammy’ con ‘Residente’, le deseamos todo el éxito posible ya que está representando a lo grande a nuestro país. Trooko tiene proyectos a realizar por su cuenta, como seguir con la banda que formó con su primo, tocando temas de electrónica.

El catracho, amigo de ‘Residente’ es un ejemplo de esfuerzo y triunfo para las personas que sueñan en nuestro país y un orgullo que represente nuestra bandera cinco estrellas.