‘Las Compotas Sula’ la bebida perfecta para tu pequeño

Fuente: Lacthosa

Lacthosa lanzó una bebida para tu pequeño, Compotas es un exquisito producto de Sula pensado principalmente para los bebés de la casa, elaborado a base de frutas, vitaminas, libre de almidón y gluten.

Todos sabemos que los alimentos para darle a los pequeños tienen que ser un complemento perfecto para ayudar en su crecimiento, salud y bienestar en el transcurso de su vida y por eso, Lachtosa pensó en todas estas necesidades y les dio a sus clientes un producto con todos estos beneficios.

Fuente: Lacthosa
Fuente: Lacthosa

Las Compotas Sula tienen tres deliciosos sabores; Manzana, Pera con Manzana y Melocotón con Manzana, contiene 100 gramos de frutas, que ayuda al crecimiento de tu pequeño y en un empaque fácil para niños de 6 meses en adelante.

Aprovechá los beneficios de este nuevo producto que ha sido aprobado por los pediatras y nutricionistas. Con las Compotas Baby Sula tu bebé va a poder descubrir sabores, texturas y olores que le ayudaran a crecer saludable debido a los complementos del producto.

Vas a encontrar el producto en supermercados y pulperías al alcance de tu mano. Disfrutá el crecimiento de tu bebé al lado de Compotas Sula.