Lo sentimos señor Rueda… ¡Hoy no lo conocemos!

Foto del Diario Marca.

Definitivamente el técnico Reinaldo Rueda se ganó el cariño de la hinchada hondureña, esto por ser uno de los máximos responsables de hacer retornar a la “H” a una Copa del Mundo.

Gracias a su trabajo con una generación liderada por Amado Guevara y Carlos Pavón, tras muchos años de espera se celebró algo único, y esto fue nuestra participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Aquella sensación fue incomparable, y obviamente le agradecemos la labor que realizó y el sentimiento que puso en todas sus acciones, pero el tiempo ha pasado y cada quién tomó rumbos distintos, así que lo siento, pero al menos hoy no lo conocemos.

  • Partido Amistoso
    Martes, 20 de noviembre
    Chile vrs. Honduras
    Estadio Germán Becker, Temuco
    Hora: (6:15 p.m.)

Seleccion Honduras

Rueda en este momento es técnico de la selección de Chile, nuestro rival este día en un partido amistoso que se desarrollará en tierras sudamericanas.

Por lo tanto, dejando el sentimentalismo de lado, los nuestros hoy deben ir por un buen resultado, y tomando en cuenta que Costa Rica ya ganó en tierras chilenas la “H” debe tener ese mismo objetivo entre ceja y ceja.

No es nada fácil pero claro que se puede ganar, y el detalle con ello es que si conseguimos el triunfo el puesto de Reinaldo Rueda como DT de Chile estaría en riesgo, pues el ambiente no es nada positivo para él.

¡Ni modo! Como dije hace poco; hoy no lo conocemos, así que cada quién defenderá sus interés.

A lo largo de la historia ambas selecciones se han enfrentado en seis ocasiones, dejando un saldo de cuatro victorias chilenas y dos catrachas.

La idea es emparejar un poco esos duelos directos, y si se realiza una buena labor claro que se puede conseguir, aunque como dije hace poco, no será nada fácil.

¡Con todo, pué!